About

Adsise es un estudio de diseño gráfico con taller de serigrafía artesanal.

Espacios Naturales

Allá por el año 2000… el colectivo ecologista Ortiga nos encargó un folleto para difundir el sendero de la Punta del Boquerón. Posteriormente el Parque Natural Bahía de Cádiz, y luego otros parques naturales, nos fueron encargando varios proyectos de diseño gráfico para divulgación y promoción. Con el tiempo, se consolidó nuestra relación con los espacios naturales.

Diseño de la Información

El trabajo ha evolucionado principalmente hacia la realización de mapas-guías, ilustraciones, maquetación, infografías, diseño de la información.

Software (Libre)

En 2005, nos decidimos por usar software libre y nos convertimos en diseñadores frikis. La evolución del software gráfico, la experiencia y el estudio, nos ayudan a ganar en agilidad y mejorar cada vez más los resultados. Gracias a todos los que participan en proyectos de software libre, especialmente a: Inkscape, Scribus, The Gimp, Blender…

Tenemos que reconocer que hemos vendido un trocito de nuestra alma a google y estamos encantados con ciertos dispositivos y el entorno de servicios que están creando, Android, Chrome…

Presencia en internet

Después de mas de 15 años trasteando por la red, te ofrecemos servicios, ya seas una pequeña empresa, una marca, una ilusión… que te solucionen los problemas que te genera tener presencia en internet, técnicos o estéticos.

Intereses

Nuestro interés sigue en los espacios naturales, y además otras áreas de interés que han ido parejas a nuestro desarrollo personal: la salud, el ejercicio físico, la nutrición, los productos honestos, el desarrollo racional, las artes, etc.

En 2015 lanzamos Piraito, tienda on line de camisetas sutiles ¡visítanos!