Campaña local de actuaciones contra el cambio climático. Municipios de Cádiz.

Ama Natura-Ecologistas en Acción contó con nosotros para la imagen del proyecto “Adaptación de los municipios de Cádiz al Cambio Climático: Medidas de educación y sensibilización.

Se trata de un proyecto de sensibilización y adaptación dirigido a los municipios que han firmado el pacto de los alcaldes contra el cambio climático.

Hemos creado dos carteles complementarios, representando los dos posibles destinos que nos esperan. Para destacar la información relevante hemos utilizado una estética cartográfica.

También hemos maquetado la «Guía metodológica para elaborar planes municipales frente al cambio climático en los municipios de Cádiz
(106 páginas, 9,8 MB en su versión para internet)

Para la portada de la guía, hemos extendido la metáfora de las consecuencias del cambio climático a la provincia de Cádiz, incluyendo algunas imágenes representativas de la provincia: sierras, acantilados, playas, marismas, pinares, zona industrial…

 "Guía metodológica para elaborar planes municipales frente al cambio climático en los municipios de Cádiz."

La guía pretende ser una manual de referencia para que los distintos municipios de Cádiz que han firmado el pacto de los alcaldes contra el cambio climático tengan un documento de apoyo, creado por expertos, en el que se recogen consecuencias y alternativas posibles. Alternativas que en muchos casos ya se han implementado con éxito en otros lugares.

Más información sobre este proyecto en la web de Ecologistas en Acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.