E-commerce piraito.com

Hemos actualizado el e-commerce de Piraito, desarrollado con Prestashop, diseñando un tema propio.

El tema está pensado para organizar los productos por categoría e ilustración. Dentro de una ilustración determinada podemos elegir modelo, color y talla del producto, y también podremos acceder fácilmente a otros productos con esa misma ilustración.

Piraito es una tienda on-line que mediante serigrafía artesanal, con tintas al agua y secadas al aire (lo más ecológico que existe en técnicas de estampación) y sobre productos cuidadosamente escogidos, serigrafiamos las ilustraciones que, desde Adsise, hemos ido realizando a lo largo de todos estos años sobre la naturaleza, la ciencia y con un cierto toque filosófico.

Hemos seleccionado las ilustraciones por temas: filosóficas, aves, animales en extinción, del mar… y a los productos los hemos distribuido por categorías: Camisetas, bolsas y bolsos, sudaderas, gorras y gorros…

… haciendo del proceso de compra un paseo sencillo centrado en las ilustraciones y contando cosas por medio de ellas. Todo pensado y realizado con amor al detalle y que esperamos quede plasmado en nuestro proyecto más personal.

Visita piraito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.